TRASLADO de EXPEDIENTE
| Traslado de expediente ordinario |
De otro centro a la EOI de Toledo:
Los alumnos que para el curso académico siguiente quieran iniciar sus estudios en la EOI de Toledo, deberán aportar un certificado académico de la EOI de procedencia. Una vez hayan obtenido plaza y se hayan matriculado, deberán solicitar el traslado de expediente a su EOI de origen, enviando copia de la solicitud a la dirección de correo electrónico secretaria.eoitoledo.edu@outlook.es.
De la EOI de Toledo a otro centro:
Los alumnos que para el curso académico siguiente quieran iniciar sus estudios en una EOI distinta de la EOI de Toledo, deberán rellenar una solicitud de traslado de expediente indicando la EOI de destino.
| Traslado de matrícula viva |
De otro centro a la EOI de Toledo:
Aquellos alumnos que quieran trasladarse a la EOI de Toledo estando matriculados en otra EOI deberán:
- Solicitar plaza en nuestra escuela mediante la presentación de la solicitud de traslado de expediente marcando la opción de matrícula viva debidamente cumplimentada.
- Aportar una certificación académica expedida por la EOI de procedencia.
- Presentar DNI, NIE o Pasaporte en vigor.
- Si proviene de una EOI de Castilla-La Mancha deberá presentar el modelo 046 acreditativo del pago de matrícula efectuado en su momento. Si por el contrario, proviene de otra comunidad autónoma deberá abonar el precio público establecido en concepto de matrícula.
De la EOI de Toledo a otro centro:
Los alumnos que estando matriculados en la EOI de Toledo quieran continuar sus estudios en una EOI distinta sin haber concluido el curso, podrán solicitar a nuestra escuela un certificado de matrícula para su presentación en la EOI de destino, que será la encargada de solicitar a nuestra escuela el traslado de matrícula viva.


