RENUNCIA y ANULACIÓN de MATRÍCULA

Renuncia

El alumno podrá renunciar voluntariamente a la matrícula sin necesidad de alegar justificación alguna en el plazo establecido y, en todo caso, antes del 31 de octubre de cada año.
Los alumnos que renuncien a la matrícula:

• No agotarán convocatoria.
• No tendrán derecho a la devolución de los precios públicos.
• Deberán solicitar nuevamente la admisión a la escuela.
• La renuncia no computará a efectos de permanencia.


¡IMPORTANTE! Para renunciar a la matrícula será necesario enviar a la dirección de correo electrónico secretaria.eoitoledo.edu@outlook.es el formulario Expone/Solicita debidamente cumplimentado.

Anulación

Los alumnos podrán solicitar la anulación de matrícula desde el 1 de noviembre hasta el 30 de abril (incluido) cuando existan circunstancias de enfermedad prolongada, incorporación a un puesto de trabajo u obligaciones inexcusables de tipo personal o familiar que le impidan seguir sus estudios.

Los alumnos que anulen la matrícula:

  • No agotaran convocatoria.
  • No tendrán derecho a la devolución de los precios públicos.
  • Deberán solicitar nuevamente la admisión a la escuela.
  • Dispondrán de un máximo de tres anulaciones de matrícula por idioma.

¡IMPORTANTE! Para anular la matrícula será necesario enviar a la dirección de correo electrónico secretaria.eoitoledo.edu@outlook.es el formulario Expone/Solicita debidamente cumplimentado, incorporando el documento justificativo que acredite las circunstancias mencionadas en el párrafo primero.