That’s English!

  • boton atencion publico thats - That's English!

  • boton requisitos thats - That's English!

  • boton matricula thats - That's English!

  • boton tutorias thats - That's English!

  • boton evaluacion thats - That's English!

  • boton otros thats - That's English!

PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2017-18 DEL 11 DE SEPTIEMBRE AL 20 DE OCTUBRE

INSCRIPCIÓN ONLINE AQUÍ 

PRECIOS THAT’S ENGLISH!

CALENDARIO PRUEBAS ORALES DE LA PRUEBA VIA (Valoración Inicial del Alumno)

Importante: Además de asistir a las tutorías colectivas, los alumnos interesados tendrán la posibilidad de ser atendidos individualmente por las tutoras. MÁS INFORMACIÓN sobre “That’s English!”en nuestra Escuela de Idiomas en el teléfono 925216112 (ext. 5). Página web del programa www.thatsenglish.com HORARIO SECRETARÍA THAT’S ENGLISH!


¿QUÉ ES THAT’S ENGLISH!?

That’s English! es un programa oficial de educación a distancia para aprender inglés, creado por el Ministerio de Educación (CIDEAD), en colaboración con la BBC y TVE. Se imparte en las Escuelas Oficiales de Idiomas y facilita el acceso a los niveles del Marco Común Europeo de las Lenguas y, por ende, a las titulaciones homologadas de estos niveles.

¿CÓMO FUNCIONA THAT’S ENGLISH!?

El alumno se inscribe en el programa pagando una única cuota anual de 182€ que le da acceso a todo el material y a las tutorías. El alumno dispone de 1 tutoría colectiva y 1 tutoría individual a la semana, ambas serán de carácter voluntario aunque es muy recomendable que el alumno asista para practicar sobre todo las destrezas orales.

La enseñanza a distancia de inglés se organiza en tres niveles:

Nivel Básico

  • Primer curso: módulos 1 y 2
  • Segundo curso: módulos 3 y 4

Nivel Intermedio

  • Primer curso: módulos 5 y 6
  • Segundo curso: módulos 7 y 8

Nivel Avanzado

  • Primer curso: módulos 9 y 10
  • Segundo curso: módulos 11 y 12

MATERIAL

El material que recibe el alumno es el siguiente:

1. Material didáctico en soporte físico: Libro de texto y libro de gramática y vocabulario, CD audio, DVD con programas de TV, Guía del alumno y Tutoría presencial.

2. Plataforma e-Learning: Tendrá el material didáctico disponible en soporte virtual.

La comprensión auditiva se trabajará a través de los materiales de vídeo (DVD) y audio (CD).

Las competencias gramaticales y léxicas así como los aspectos culturales se trabajarán con los ejercicios y textos de los libros de cada módulo y los cuadernos de actividades.

Las destrezas orales se trabajarán especialmente en las tutorías y la destreza escrita se evaluará mediante la plataforma virtual Edmodo.

LA PRUEBA V.I.A o VALORACIÓN INICIAL

La prueba V.I.A. (Prueba de Nivel del alumno) se administrará de manera telemática a aquellos alumnos que, en el momento de formalizar su inscripción o solicitud lo soliciten. Esta oportunidad de evaluación previa que permite acreditar los conocimientos previos de inglés que el alumno posee y que corresponderían, al menos, al curso de 1º de básico. Además de la prueba V.I.A online, los alumnos deberán hacer una prueba oral presencial, ambas determinarán el nivel al que el alumno accede.

TUTORES

Las Tutoras de That’s English en la EOI Raimundo de Toledo durante el curso 2017-18 son Gloria Palencia Pomares que imparte 1º – 2º de Nivel Básico, Maika Tubío González que imparte 1º – 2º de Nivel Intermedio y Julia Espinosa Molina que imparte 1º y 2º de Nivel Avanzado.

 

EOI Raimundo de Toledo

Maika Tubío González mtubio.eoi@gmail.com (Coordinadora de That’s English)

 

Además, existen Centros tutoriales, son centros donde se imparte el idioma a distancia y que dependen de la EOI de Toledo:

CEPA Gutierre de Cardenas (Ocaña)

CEPA Luis Vives (Quintanar)

CEPA Cum Laude (Sonseca)

CEPA Teresa Enriquez (Torrijos)

CEPA Seseña Nuevo (Seseña Nuevo)

EVALUACIÓN

Al finalizar cada uno de los módulos, los alumnos realizarán un examen presencial que incluirá todas las destrezas en la Escuela Oficial de Idiomas en la que estén matriculados.

No es posible examinarse de un módulo sin haber aprobado el anterior.

Se realizarán exámenes al final de cada módulo excepto los módulos 4, 8 y 12.

Los módulos 4, 8 y 12 se evaluarán mediante pruebas terminales de certificación y darán acceso a los títulos oficiales de A2, B1 y B2 respectivamente.

Toda la información sobre las convocatorias de examen estará en la plataforma That’s English www.thatsenglish.com

CERTIFICADOS DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

Recomendamos a los alumnos de inglés a distancia matriculados en los módulos 4, 8 y 12 que estén pendientes del plazo para presentar la solicitud de concurrencia a examen y abonar las tasas correspondientes para poder presentarse a la prueba de certificación de los niveles Básico, Intermedio y Avanzado.

En el siguiente enlace podéis ver modelos de pruebas de años anteriores: http://www.educa.jccm.es/es/sistema-educativo/idiomas-programaseuropeos/escuelas-oficiales-idiomas-i/pruebas-terminales-especificascertificacion-nivel/modelos-pruebas-terminales-especificas-certificacion-nivel

¡Ya no tienes excusa! Aprende Inglés con nosotros.