PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES EN PAPÁS 2.0 – 23 JUNIO A LAS 21:00.

REVISIONES – CONTACTAR CON VUESTRO PROFESOR/A ANTES DEL 26 DE JUNIO. 

RECLAMACIONES – 24, 25 Y 26 A TRAVÉS DE EXPONE / SOLICITA ENVIADO A secretaria.eoitoledo.edu@outlook.es 

Las calificaciones correspondientes a la convocatoria de junio se han publicado en Papás 2.0 el martes 23 de junio a las 21:00. Este año encontraréis cambios con respecto al curso pasado. 

– A todo el alumnado se le ha dado la posibilidad de PROMOCIONAR.

– Veréis notas con hasta 2 decimales en cada actividad de lengua y PRO(mociona) al final en el caso de que vuestra evaluación haya sido positiva a lo largo del curso. 

– No veréis nada en cada hueco de las actividades de lengua y PRO(mociona) al final en el caso de que vuestra evaluación haya sido menor a un 50% de manera global. Aun así, se os da la posibilidad de promocionar al curso siguiente. 

Podéis realizar vuestra matrícula del 1 – 15 de julio (solicitud para elegir grupo) y realizar el pago del 1 – 8 de septiembre.  

Aquellos alumnos que estén esperando a tomar una decisión con respecto a  quedarse en el nivel que han cursado en el 2019 – 20 al ver sus resultados de la prueba de certificación (solamente para A2, B1, B2.2, C1.2 y C2) se les aconseja que hagan la matrícula una vez vean su nota de septiembre. Si hacen su matrícula en julio y luego deciden no promocionar NO podrán hacerlo en septiembre. 

Aquellos alumnos que hayan optado este mes por NO PROMOCIONAR entregando el formulario en secretaría, NO podrán presentarse a la prueba de certificación. 

Este año la oferta horaria estará muy definida en julio porque a todo el alumnado se le ha dado la opción de promocionar por lo que os aconsejamos que hagáis vuestra matrícula en julio si deseáis PROMOCIONAR independiente de vuestro resultado de la prueba de certificación de septiembre. Debéis tener en cuenta que PROMOCIÓN y CERTIFICACIÓN son dos vías separadas a partir de este año. Si ya tenéis la promoción asegurada podéis certificar pero el hecho de no certificar no os quitará el derecho a promocionar al curso siguiente. Avisamos que, una vez realizada la matrícula, esta será irrevocable, por lo que debéreis tener muy claro lo que deseáis hacer desde ya mismo (si promocionar o no al curso siguiente). 

Para revisiones de notas debéis poneros en contacto con vuestros profesores de la manera en la que os habéis comunicado con ellos durante el curso. 

Las reclamaciones de notas solamente se podrán presentar los días 24, 25 y 26 de junio con un expone/solicita que podréis descargar en FORMULARIO EXPONE / SOLICITA y deberéis presentarlo en el correo secretaria.eoitoledo.edu@outlook.es 

Las fechas de los exámenes de certificación están pendientes de publicarse. Las pondremos a vuestra disposición cuando se publiquen en el DOCM a través de Papás 2.0 y en la web de la EOI. En cuanto a los llamamientos para exámenes orales, en cuanto definamos los protocolos de actuación y los espacios para desarrollar las pruebas con normalidad, os los haremos llegar. 

Las enseñanzas de idiomas comenzarán el 1 de octubre de 2020 y finalizarán el 28 de junio de 2021. 

Por favor, si tenéis cualquier duda con respecto a vuestros grupos, escribid a vuestros profesores. Si es una cuestión administrativa llamad al 925216112 (extensión 2). Id también consultando la página web www.eoitoledo.edu.es y redes sociales.

Os damos las gracias por vuestra disposición a seguir el curso, a pesar de las dificultades, esperamos que estéis todos bien así como vuestros familiares y también estamos deseando que volváis a la EOI porque sois los que dais sentido a la escuela. El curso que viene empezaremos con más fuerzas y con ganas de seguir mejorando gracias a vuestra participación y respuestas en las encuestas. Todas se han tenido en cuenta para planificar el curso que viene, os lo aseguramos. 

Un cordial saludo y ¡feliz verano!

ADENDA PROGRAMACIONES 2019 – 20