Todos los departamentos han publicado en sus calendarios las fechas de publicación de notas y revisión de exámenes en la sección “exámenes finales”.

Por, favor seguid las siguientes instrucciones para realizar el procedimiento adecuadamente.

Nota – El alumno deberá acudir presencialmente a realizar su revisión de examen para recibir las explicaciones correspondientes. A partir de ese momento dispone de 3 días hábiles para la presentación de una reclamación a la dirección del centro a través de un formulario expone/solicita (descargar aquí), si persiste el desacuerdo y sólo si se ha acudido a la revisión de exámenes (punto 14 de la Guía del candidato). No se realizan revisiones por vía telefónica o telemática. Las reclamaciones se cursarán exclusivamente de la siguiente manera: 

  • Registro presencial en la secretaría del centro (horario de 9:00 – 14:00). 
  • Envío a la secretaría por correo certificado (Plaza de Santa Eulalia, 2 – 45002 – Toledo).
  • Envío a través del registro electrónico de la JCCM con Cl@ve o certificado digital (aquí).
  • En cualquier oficina de registro. 

Estamos cambiando la manera de poderos atender mejor en la revisión de exámenes en septiembre evitando esperas. Os informaremos al respecto en septiembre. Para que tengáis información sobre cómo funcionaron las revisiones en junio, podéis leer el siguiente documento. 

PROCEDIMIENTO DE REVISIÓN DE EXÁMENES

No se realizarán revisiones fuera de las fechas fijadas o por teléfono. Las reclamaciones se presentarán únicamente si se ha acudido presencialmente a la revisión de exámenes y se ha obtenido información acerca del desempeño en la prueba cuya revisión se reclama.