De conformidad con el Anexo VIII de la Resolución de 30/04/2020, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se establecen instrucciones para la adaptación de la evaluación, promoción y titulación ante la situación de crisis ocasionada por el COVID-19.

1. Evaluación de los cursos no conducentes a certificación. Primeros cursos de cada nivel.

a) El alumnado que lo desee podrá renunciar a dicha promoción y volver a matricularse para el curso 2020-2021 en el mismo curso y nivel en el que haya estado matriculado durante el curso 2019/2020.

2. Evaluación de los cursos conducentes a certificación. Últimos cursos de cada nivel.

a) El alumnado que lo desee podrá renunciar a dicha promoción y volver a matricularse en el mismo curso y nivel en el que haya estado matriculado durante el curso 2019/2020.

3. Plazo extraordinario:

– Del 11 – 30 de septiembre para aquellos alumnos que hayan hecho uso de la convocatoria ordinaria de exámenes y desean ejercer su derecho antes de que el 23 puedan matricularse a través de Papás 2.0.

– Del 1 – 31 de octubre para aquellos alumnos que hayan hecho uso de la convocatoria extraordinaria de exámenes y desean ejercer su derecho antes de que acabe la matrícula de este curso.

secretaria.eoitoledo.edu@outlook.es

>>> ACCESO A FORMULARIO AUTORRELLENABLE <<<