Consejo Escolar

Según la resolución de 03/10/2017, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se establece la fecha de la votación para la elección y renovación de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias en Castilla – La Mancha, la fecha de elecciones al Consejo Escolar se celebrarán el próximo 28 de noviembre.

A continuación os informamos del procedimiento y de los pasos que se darán para la constitución final del Consejo Escolar. Los documentos estarán disponibles según el calendario. 

1. Acta del sorteo para la constitución de la Junta Electoral. 

2. Acta de constitución de la Junta Electoral aprobación de las actuaciones a realizar. 

3. Censo electoral alumnado (reclamaciones hasta el 26 de octubre a las 14:00 en el registro de la secretaría del centro). 

4. Calendario. 

5. Impreso para presentar candidaturas al Consejo Escolar (del 20 de octubre a las 9:00 al 3 noviembre a las 14:00 en el registro de la secretaría del centro). 

6. Candidaturas. 

7. Proclamación de candidatos electos (5 alumnos, 5 profesores, 1 miembro del PAS). 

8. Sesión de constitución del Consejo Escolar. 

consejo escolar - Consejo Escolar

[/one_half_last]