Con fecha 25/05/2018 se han hecho públicos los listados definitivos de admitidos y excluidos de las pruebas libres y distancia.

Alumnos admitidos

Alumnos excluidos

GUÍA DEL CANDIDATO A LAS PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN 2017-18

12/05/2018                                   IMPORTANTE

OS INFORMAMOS QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE PUBLICARÁN EN NUESTRA WEB www.eoitoledo.edu.es LAS FECHAS DE LOS EXÁMENES ESCRITOS Y ORALES DE JUNIO 2018 TANTO DE PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN COMO PRUEBAS DE EVALUACIÓN CONTINUA.

¡ESTAD MUY ATENTOS A NUESTRA PÁGINA WEB YA QUE, DE NECESITAR UN CAMBIO EN LOS EXÁMENES ORALES, SE ABRIRÁ UN PLAZO ÚNICO DE 3 DÍAS HÁBILES A CONTAR DESDE LA PUBLICACIÓN!

LOS ÚNICOS CRITERIOS PARA CAMBIAR UN EXAMEN ORAL (LOS ESCRITOS NO PUEDEN CAMBIAR DE FECHA) QUE PODRÁN CONSIDERAR LOS DEPARTAMENTOS SON:

– CAUSAS MÉDICAS

– COINCIDENCIA CON OTROS EXÁMENES OFICIALES.

EL ALUMNADO QUE NO SOLICITE EL CAMBIO CON ESTOS CRITERIOS O DENTRO DEL PLAZO HABILITADO DISPONDRÁ DE LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE. LAS FECHAS DE ESTOS EXÁMENES SERÁN PUBLICADAS EN LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO.