PRUEBA DE NIVEL DE JUNIO 2021

NOTA – LAS PRUEBAS DE NIVEL NO SON PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN. SIRVEN PARA REALIZAR UN CURSO PRESENCIAL EN EL NIVEL QUE SE OBTENGA. SU REALIZACIÓN NO OTORGA DERECHO DE UN CERTIFICADO Y TAMPOCO GARANTIZA AUTOMÁTICAMENTE UNA PLAZA EN EL CURSO SOLICITADO.

arrow 2207748 960 720 - Actualizado 22 junio - Admisión - Pruebas de nivel y resultados para clases presenciales - curso 2021 - 22CARACTERÍSTICAS E INSTRUCCIONES PRUEBA DE NIVEL

RESULTADOS PRUEBA DE NIVEL

>>>FRANCÉS<<<

>>>INGLÉS<<<

>>>ITALIANO<<<

ALUMNADO ADMITIDO A LA PRUEBA DE NIVEL

ALEMÁN

ESPAÑOL

FRANCÉS

ITALIANO

pruebas de nivel junio 2021 - Actualizado 22 junio - Admisión - Pruebas de nivel y resultados para clases presenciales - curso 2021 - 22

Las siguientes son las fechas de la prueba de nivel de junio, solamente para aquellos alumnos que han solicitado la admisión para el curso 2021 – 22 (del 18 al 26 de mayo de 2021) en la enseñanza presencial de alemán, español, francés, inglés e italiano y han marcado la opción en su solicitud a través de EDUCAMOSCLM en el plazo.

¡Atención! Solamente se puede hacer 1 sola prueba de nivel por idioma. El alumno que haya solicitado la prueba de nivel y no se presente a la misma, deberá empezar en el nivel que le corresponda.

Nota – No se realizan revisiones de la prueba de nivel. El alumnado deberá matricularse en el nivel asignado por el departamento correspondiente.