28/6/2019 – Nuevo – RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS, EXCLUIDOS Y DESESTIMADOS.

Se informa al alumnado solicitante del curso C2 de los idiomas alemán, francés e italiano que se les comunicará cualquier variación que se produzca en el estado de su solicitud en el mes de septiembre. Para cualquier consulta podéis dirigiros al 925216112 (extensión 2) o al correo 45005483.eoi@edu.jccm.es

ALEMÁN

DESESTIMADAS ALEMÁN

ESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA

DESESTIMADAS ESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA

FRANCÉS

DESESTIMADAS FRANCÉS

DESESTIMADAS INGLÉS

ITALIANO

DESESTIMADAS ITALIANO

7/6/2019 SOLICITANTES Y BAREMO

Estos listados podrán ser objeto de Reclamación ante la dirección del centro en el plazo de tres días hábiles (10, 11 y 12 de junio) a partir del día siguiente a su publicación a través del siguiente formulario (descargar aquí) y presentar en la secretaría del centro.

ALEMÁN

ESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA

FRANCÉS

ITALIANO

Próximas fechas a tener en cuenta

Antes del 19/06/2019 se hará pública en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha www.jccm.es, la resolución provisional de candidatos asignados a los puestos escolares de cada centro. Así mismo estos listados estarán disponibles a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 para su consulta por los participantes en el procedimiento.

Dicha adjudicación provisional podrá ser objeto de reclamación ante la dirección de los propios centros en el plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Las direcciones de los centros publicarán, en sus tablones de anuncios, las variaciones en los puestos escolares vacantes que se ofertan de manera definitiva en sus respectivos centros hasta el 28/06/2018.

En esa misma fecha, se hará pública en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha www.jccm.es la resolución definitiva de candidatos asignados a los puestos escolares de cada centro.

Los listados con la Resolución definitiva del proceso de admisión estarán disponibles a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 para su consulta por los participantes en el procedimiento, así como en los tablones de anuncios de los centros.

Contra la resolución definitiva del proceso de admisión cabrá interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes correspondiente, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es/sede/tablon), de conformidad con lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.